SuperGeek.cl
Síguenos:

¡Atención, fans de "Star Wars"! Esto es lo que trae Disney+

Los spin-offs cinematrográficos también están disponibles en la plataforma de streaming, donde su caballito de batalla es "The Mandalorian".

Disney+ debuta este martes en Latinoamérica con varias franquicias bajo el brazo, gracias a las propiedades que pertenecen a la Casa del Ratón, buscando conquistar nuevos suscriptores en esta región del mundo.

Uno de los platos fuertes es, sin duda, "La Guerra de las Galaxias", que llega con sus películas y varias de sus series a la plataforma, donde el caballito de batalla es "The Mandalorian", su serie exclusiva dentro de este universo que ya va en su segunda temporada, con el chileno Pedro Pascal como "Din Djarin" y el niño mejor conocido como "Baby Yoda".

Si aún no te suscribes porque no sabes qué es lo que Disney+ tendrá disponible de la saga de "Star Wars", acá te ayudamos.

La plataforma tiene en Latinoamérica toda "La Saga de Skywalker", correspondiente a las nueve películas que abarcan las tres trilogías, desde la clásica "Una Nueva Esperanza" a la más reciente "El Ascenso de Skywalker".

A ellas se suman los dos spin-off cinematográficos dentro de "Una historia de Star Wars": "Rogue One" y "Han Solo". Este último no se encontraba en Amazon Prime cuando tuvo disponible "La Saga de Skywalker".

En el aspecto de series, además de "The Mandalorian", con su primera temporada completa y los primeros tres capítulos ya estrenados del segundo ciclo -el resto se irá publicado en simultáneo con EE.UU.-, podremos revivir todas las temporadas de "Star Wars: The Clone Wars".

Esta última pudo cerrar su historia en Disney+ gracias a una nueva temporada estrenada en exclusiva en esta plataforma.

Además, los fans de "Mando" podrán ver "Disney Gallery: The Mandalorian", una serie documental de ocho episodios que nos muestra el detrás de cámaras de la primera temporada de la exitosa producción, donde también podrán saber más de la tecnología ocupada para recrear este mundo.

Una vez que entramos a revisar el catálogo, descubrimos que hay más series disponibles desde el día uno en Latinoamérica de las que originalmente se habían informado por parte de la plataforma.

Es así que podremos ver las cuatro temporadas de esa maravilla llamada "Star Wars: Rebels", las dos estrenadas de "Star Wars: Resistance" y los cortos animados de "Star Wars: Force of Destiny", enfocados en los personajes femeninos de la saga. Los cortos de "Rebels" también se encuentran en el catálogo.

A ellos se suman varias producciones de la franquicia con LEGO, como "All-Stars", "Las aventuras de los Freemaker", "Crónicas Droides" y "The Resistance Rises".

Entre los futuros contenidos inspirados en la saga de una galaxia muy, muy lejana, el 4 de diciembre se sumará el especial de Navidad de LEGO.