SuperGeek.cl
Síguenos:

¡Con el elenco original! "Matrimonio con hijos" busca regresar con una serie animada

Katey Sagal ("Peggy"), Ed O'Neill ("Al"), Christina Applegate ("Kelly") y David Faustino ("Bud") están confirmados para este proyecto animado.

El gran "Al Bundy" y toda su miserable pero inolvidable familia busca regresar en la animación.

De acuerdo a Deadline, la desatada comedia "Married… with Children", que por este lado del mundo se conoció como "Matrimonio con Hijos", espera tener nueva vida con una serie animada que contará con el regreso del elenco original en las voces.

De esta manera, volveremos a escuchar a Katey Sagal ("Peggy"), Ed O'Neill ("Al"), Christina Applegate ("Kelly") y David Faustino ("Bud") con sus clásicos y nada de admirables personajes.

El proyecto animado ya está siendo presentando a las diferentes cadenas y a las plataformas de streaming, y, según el reporte, se encuentra "recibiendo un enorme interés".

Esta serie animada es encabezada por Alex Carter, productor ejecutivo de "Family Guy", como showrunner y guionista. Hace un año que Sony Pictures Television se encuentra trabajando en este proyecto, priorizando el cierre de los acuerdos con el elenco original antes de presentarla a las cadenas o streamings.

Entre las posibles casas para esta versión animada de "Matrimonio con Hijos" están Fox, Hulu y Peacock.

La serie original, que se extendió por 11 temporadas y 260 episodios entre 1987 y 1997, marcó un gigantesco quiebre en la representación de la familia estadounidense en la sitcom, retratando a sus personajes como miserables y terribles modelos a seguir.

Fue así que seguimos las desventuras de "Al Bundy", un frustrado vendedor de zapatos que vio fracasado su sueño de ser futbolista profesional a raíz de una lesión, quien está casado con "Peggy", quien no hace absolutamente nada en la casa y sólo se dedica a sacarle dinero. Sus hijos tampoco ayudan mucho, con "Kelly" teniendo una pésima reputación en la escuela por su promiscuidad y "Bud", quien no es nada de popular pese a su inteligencia.

Constantemente fuimos testigos de cómo "Al" boicotea todos sus planes para triunfar en la vida, junto con la gran y divertida rivalidad con sus vecinos "Marcy" y "Steve" (aunque luego llega "Jefferson" gracias al divorcio).

Y ya empieza a sonar esa clásica intro con la voz de Frank Sinatra. "Love and marriage, love and marriage...".