SuperGeek.cl
Síguenos:

Confirmado: "DuckTales" finalizará con su tercera temporada

El actual ciclo será el último de esta celebrada versión moderna de "Patoaventuras".

Las muchas aventuras en Patolandia llegarán a su final.

Disney confirmó que la tercera temporada de la versión moderna de "DuckTales", actualmente en emisión, será la última de la serie animada.

Mediante un comunicado enviado por Disney a medios como EW, la Casa del Ratón señaló que "el talentoso equipo creativo, liderado por Matt Youngberg y Francisco Angones, han entregado una narración excepcional con personajes reimaginados de forma única por tres temporadas y más de 15 cortos".

"Mientras la producción física ya finalizó, 'DuckTales' continúa disponible en los canales de Disney y Disney+ alrededor del mundo y los fans tendrá un épico final de temporada en 2021", agregaron en el texto.

Este miércoles, desde temprano, empezaron a surgir los primeros rumores respecto a que la serie finalizaría con el actual ciclo, con Collider reportando que el equipo de producción de la actual "DuckTales" fue informado del cierre en septiembre pasado. Sin embargo, contaría con un final apropiado para dejar felices a los fans.

La versión moderna se estrenó en 2017, contando con un elenco de voces de primer nivel como David Tennant y Ben Schwarz, y superó la nostalgia con una historia sumamente original y ambiciosa, creando una suerte de universo propio con personajes de otras series animadas clásicas de los 90, como "El Pato Darkwing" y "Aventureros del Aire", siempre respetando las creaciones de Carl Barks.

Si bien la noticia cae como golpe para algunos fans, es importante dar cuenta que la serie animada ya cuenta con 65 episodios, que es una suma bastante aceptable y el punto de corte que han tenido otras entregas animadas como "Las aventuras de los Osos Gummi" o "Chip y Dale al rescate".

La versión moderna no ha perdido el nivel y sólo seguía subiendo el nivel con cada capítulo, por lo que también se está despidiendo en su mejor momento. Así pasó con "Gravity Falls", y la seguimos disfrutando.

Hoy podemos revivir la primera "PatoAventuras" y su película en Disney+, así como las dos primeras temporadas de la versión moderna, mientras esperamos la fecha del final de la serie.

Además, Disney+ ya está desarrollando una nueva versión de "El Pato Darkwing", por lo que los patos tienen para rato.