SuperGeek.cl
Síguenos:

Grant Gustin dice adiós a "The Flash": "Es un verdadero honor estar vinculado a este personaje"

La serie del Velocista Escarlata finalizará con su novena temporada, la cual tendrá tan solo 13 episodios y se estrenará en 2023.

Estamos prácticamente ad portas del final del Arrowverse, el universo televisivo de las series de DC Comics para la cadena The CW, ya que, con el término de la serie "The Flash", se pone el último clavo a aquel cajón.

Ya fuimos testigos del desenlace de "Supergirl", "Black Lightning" y aquella que lo empezó todo, "Arrow", sumándose en los últimos meses las cancelaciones de "Batwoman", "Legends of Tomorrow" y "Naomi".

Con el término de "The Flash", poco quedará del universo de héroes y villanos que tuvo su momento de gloria hace años.

Tras anunciarse que la serie del Velocista Escarlata finalizará con su novena temporada, fue su protagonista, Grant Gustin, quien se encargó de entregar un emotivo mensaje de despedida en el final del camino, uno que comenzó en un lejano octubre de 2014.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, el actor reconoció lo "agridulce" de la noticia, al mismo tiempo de destacar que "han sido casi 10 increíbles años interpretando a este personaje y formando parte de esta serie con un elenco y un equipo maravillosos, y con tanto amor de ustedes, los fans, la gente que ama la serie. Esa es la única razón por la que hemos sido capaces de durar tanto tiempo".

"Estoy muy emocionado por poder hacer esto una vez más, concluir en nuestros términos. Voy a disfrutar de cada minuto, tanto como pueda", expresando su enorme agradecimiento a los fans que han seguido con fidelidad la historia de "Barry Allen" en la televisión.

Gustin admitió que "no podría estar más honrado de estar vinculado a este personaje, probablemente para el resto de mi vida y mi carrera. Es un verdadero honor".

"Gracias de nuevo por apoyarnos. Espero que disfruten de esta última temporada. Sé que voy a disfrutar haciéndola", sentenció el actor en el registro.

El noveno y último ciclo recién llegará en 2023 y será bastante más corto que las temporadas pasadas, teniendo 13 episodios para cerrar la historia. El rodaje comenzará durante septiembre de este año.

La serie llega a su desenlace con tan solo tres miembros del elenco original, Gustin ("Barry Allen"), Candice Patton ("Iris") y Danielle Panabaker ("Caitlin Snow"), pues ya hemos sido testigos de las despedidas de Carlos Valdés, el querido "Cisco"; Tom Cavanagh ("Wells") y Jesse L. Martin ("Joe West").

Tras el final de "The Flash", The CW se quedará solamente con tres series del Universo DC, "Superman and Lois", que volverá con una tercera temporada; "Stargirl", que es coproducida entre The CW y HBO Max y que está próxima a estrenar su tercera temporada este año; y la nueva serie "Gotham Knights", una historia original que pone el foco en jóvenes héroes tras la muerte de "Batman".