SuperGeek.cl
Síguenos:

La hoja de ruta del Universo DC para los próximos 10 años está casi lista

James Gunn y Peter Safran, que poseen la dirección creativa de los futuros proyectos de DC en cine, televisión y animación, se encuentran finalizando la "biblia" del DCU.

Los planes de DC Studios son a largo plazo y los jefes de esta nueva división de Warner Bros. Discovery, James Gunn y Peter Safran, describen este desafío como "una oportunidad única para contar una gran historia global" que abarcará películas, series, animación y hasta videojuegos.

Es que ambos ahora poseen la dirección creativa de los futuros proyectos de DC en cine, televisión y animación, trabajando actualmente en una verdadera "biblia" para un Universo DC cohesionado que "abarcará múltiples áreas de negocio durante toda una década", según lo señalado por The Wrap hace unos días.

Ahora, fue el propio CEO del conglomerado David Zaslav quien se encargó de asegurar que la dupla ya está "acercándose al final" de elaboración de esta hoja de ruta que esboza los personajes clave y los puntos de la gran historia del Universo DC (DCU) hacia adelante.

En declaraciones recogidas por The Hollywood Reporter, Zaslav tanteó que "en los próximos años se verá mucho crecimiento y oportunidades en torno a DC; no habrá cuatro 'Batman'".

Esto último en referencia a la existencia en paralelo de los Hombres Murciélago de Robert Pattinson, Ben Affleck y Michael Keaton en la actualidad gracias a los proyectos que abarcan diferentes universos.

"Y así, parte de nuestra estrategia es, dar un impulso a DC, lo que James y Peter van a hacer. Creo que han entusiasmado a los fans. Creo que van a emocionarlos durante mucho tiempo", destacó.

En paralelo, Gunn se encarga de encender la especulación respecto a los futuros proyectos de DC en esta nueva era, compartiendo en sus redes sociales una ilustración de Alex Ross que es protagonizada por "Mr. Terrific", la cual muchos recordarán por ser la portada del #76 del cómic "JSA".

Ahora, el cineasta y actual ejecutivo no acompañó la ilustración con nada de información, por lo que todo queda en el aire.

¿Se encuentra tanteando un proyecto que involucra al personaje creado por John Ostrander y Tom Mandrake? ¿Será parte de la segunda temporada de "Peacemaker"? O… ¿estamos ante un anticipo de un spin-off de la "Justice Society" tras los eventos de "Black Adam"?

Muchas posibilidades.