SuperGeek.cl
Síguenos:

The Flash: Grant Gustin empieza a decir adiós al traje del velocista escarlata

El final de la serie se acerca rápidamente.

El desenlace de la serie de "The Flash" se acerca rápidamente, luego de que la cadena The CW decidiera ponerle fin a la carrera del Velocista Escarlata con la futura novena temporada.

Las grabaciones para aquel último ciclo ya comenzaron y su protagonista Grant Gustin dio cuenta del agridulce retorno al set al compartir una foto con una de las últimas veces en las que se pondrá el traje del veloz héroe, con un rostro que no puede esconder la resignación por el término de la serie.

"La última primera vez que me pongo el traje para una temporada", escribió el actor en sus Stories de Instagram este martes, empezando a despedirse de un personaje que ha sido parte de su vida por cerca de una década.

Es el final del camino.

Estamos prácticamente ad portas del final del Arrowverse, el universo televisivo de las series de DC Comics para la cadena The CW, ya que, con la cancelación de The Flash", se pone el último clavo a aquel cajón. Ya fuimos testigos del desenlace de "Supergirl", "Black Lightning" y aquella que lo empezó todo, "Arrow", sumándose en los últimos meses las cancelaciones de "Batwoman", "Legends of Tomorrow" y "Naomi".

Sin "The Flash", poco quedará del universo de héroes y villanos que tuvo su momento de gloria hace años.

El noveno y último ciclo recién llegará en 2023 y será bastante más corto que las temporadas pasadas, teniendo 13 episodios para cerrar la historia.

La serie llega a su desenlace con tan solo tres miembros del elenco original, Gustin ("Barry Allen"), Candice Patton ("Iris") y Danielle Panabaker ("Caitlin Snow"), pues ya hemos sido testigos de las despedidas de Carlos Valdés, el querido "Cisco"; Tom Cavanagh ("Wells") y Jesse L. Martin ("Joe West").

Tras el final de "The Flash", The CW se quedará solamente con tres series del Universo DC, "Superman and Lois", que volverá con una tercera temporada; "Stargirl", que es coproducida entre The CW y HBO Max y que actualmente está emitiendo su tercera temporada; y la nueva serie "Gotham Knights", una historia original que pone el foco en jóvenes héroes tras la muerte de "Batman".