SuperGeek.cl
Síguenos:

Warner confirma que DC tendrá un estudio propio para sus películas

A lo Marvel.

Luego de entregar la noticia de la fusión entre el streaming HBO Max y Discovery+, desde la naciente Warner Bros Discovery acaban de confirmar un rumor que venía sonando desde hace un tiempo y que tiene relación con el universo DC, un ala bastante importante de WB.

Hablamos del estudio DC, un equipo especial y distinto a la compañía que estará bajo el paraguas de la fusión y que se encargará de darle un rumbo certero a este universo, tal como lo que sucede con Marvel y de manera muy exitosa, por cierto. Igual, aún no tiene un nombre establecido.

"Habrá un equipo con un plan de diez años enfocado solo en DC. Es muy similar a la estructura que Alan Horn y Bob Iger armaron de manera muy efectiva con Kevin Feige en Disney", explicó el CEO David Zaslav.

El ejecutivo continuó asegurando que “creemos que podríamos construir un negocio de crecimiento mucho más sostenible a largo plazo fuera de DC y, como parte de eso, nos vamos a centrar en la calidad. No vamos a lanzar ninguna película antes de que esté lista. DC es algo que podemos mejorar, y estamos enfocados en eso ahora”.

Finalmente, Zaslav aseguró que todas las decisiones que estén tomando por más polémicas que sean, tiene que ver con hacer crecer el universo de superhéroes. “El objetivo es hacer crecer la marca DC, hacer crecer los personajes de DC, pero también nuestro trabajo es proteger la marca DC y eso es lo que vamos a hacer”, cerró.