SuperGeek.cl
Síguenos:

"Doc Brown" saldrá a cazar DeLoreans en esta nueva serie

Christopher Lloyd encabezará la búsqueda de la "perfecta máquina del tiempo DeLorean" para poder subastarla en beneficio de la Fundación Michael J. Fox.

Los años pasan por Christopher Lloyd y el actor no dejará nunca de estar vinculado a todo lo que salga de "Back to the Future" (Volver al Futuro).

Ahora, junto a Josh Gates, conductor de "Expedition Unknown", el "Doc Brown" saldrá a la búsqueda de los DeLorean utilizados en la película, todo con un fin benéfico.

Esto lo veremos en la serie de cuatro partes "Expedition: Back to the Future", que se estrenará en la plataforma Discovery+, donde Lloyd y Gates buscarán dar con "la perfecta máquina del tiempo DeLorean", para que ésta sea entregada a Michael J. Fox -el eterno "Marty McFly"- y él pueda venderla en una subasta, en beneficio de la Fundación Michael J. Fox para la Investigación del Parkinson, informó EW.

En la trilogía se ocuparon siete DeLorean, uno de los cuales se encuentra en el Museo Petersen del Automovilismo en Los Ángeles, EE.UU., pero, ¿dónde están los otros seis? Hay que descartar, al menos, el que destruyeron al final de "Volver al Futuro: Parte III"…

Junto con la búsqueda, que llevará al dúo a viajar por Los Ángeles, Houston, Nueva York y Orlando, la serie también será un festín de nostalgia al contar con la participación del propio Fox, Lea Thompson, Donald Fullilove, James Tolkan y Harry Waters Jr., además del guionista Bob Gale, quien coescribió la trilogía con el director Robert Zemeckis.

El recorrido también estará acompañado de conversaciones con expertos del DeLorean, coleccionistas y fanáticos de la franquicia, todo con un tono bien liviano y toques de humor, siendo una oportunidad imperdible para los fans de la trilogía.

Se estrenará el 15 de marzo en Discovery+, por lo que habrá que esperar para saber si llegará de alguna forma en Latinoamérica.