SuperGeek.cl
Síguenos:

¡El Castillo Grayskull es real!

Un sueño de infancia que cobra vida.

Desde que tenemos memoria, los fans de "Masters of the Universe" siempre han soñado con tener en su poder la fortaleza que representa a toda la línea de juguetes de Mattel.

El Castillo Grayskull, la mítica fortaleza de Eternia cuyos secretos son defendidos por "He-Man", el hombre más poderoso del universo, quien se enfrenta constantemente contra las demoniacas fuerzas de "Skeletor".

Muchos lo tuvieron, otros lo perdieron y no pocos pudieron comprar ahora que han crecido y poseen ingresos ("¡Para eso trabajo!"), pero nada se compara a lo que se instaló en Brasil.

Al igual que sucede con la Comic-Con de San Diego, la CCXP de São Paulo, la convención de cultura pop más grande de Latinoamérica, posee instalaciones y stands de gran espectacularidad para el disfrute de los asistentes al gigantesco evento.

Es ahí donde la compañía brasileña Iron Studios, reconocida mundialmente por sus figuras y estatuas de impresionante calidad inspiradas en varias franquicias y licencias, decidió recrear el Castillo Grayskull a tamaño real en su booth.

El sorprendente resultado ya se puede ver en las imágenes oficiales que llegan desde el evento que se desarrolla este fin de semana, siendo una parada obligatoria en la convención.

Para levantar en alto la espada y decir: ¡POR EL PODER DE GRAYSKULL!

Y los fans no estarán solos al momento de inmortalizar el recuerdo, pues tendrán la compañía de un "Orko" a tamaño real. ¡Cuidado con sus hechizos!

Iron Studios ya había revelado una espectacular estatua de "Adam", príncipe de Eternia y defensor de los secretos del Castillo Grayskull, la cual tiene mano tiene 38 centímetros de alto, 19 de ancho y 11 centímetros de base, pesando 980 gramos.

Su valor es de 159,99 dólares, alrededor de 140 mil pesos chilenos y, justamente, se iba a lanzar a fines de este 2022.