SuperGeek.cl
Síguenos:

El concierto por el cumpleaños de Kirby dejará de estar disponible muy pronto

Corre a verlo pero ¡ya!

Hace unos días les contamos que una de las actividades más llamativas para celebrar el cumpleaños de Kirby era un concierto en el que una orquesta interpretaría las grandes canciones que ha dejado esta saga de videojuegos creada por Nintendo y que se desarrollaría en Japón, con opción de verla en vivo y en directo a través de YouTube.

Este Kirby Fest se realizó el pasado 11 de agosto en el Teatro Tokyo Garden y desde ese día quedó alojado en el canal oficial del personaje en YouTube, donde se puede ver íntegro el concierto que tuvo como protagonistas a treinta y cinco músicos que interpretaron las canciones del videojuego en casi dos horas.

Sin embargo, el concierto no seguirá disponible en YouTube por mucho tiempo más, esto según la cuenta oficial de Nintendo en Twitter en donde se confirmó que los fanáticos de Kirby podrán disfrutar del evento musical solo hasta el 31 de agosto próximo.

Así las cosas, quienes no hayan disfrutado aún de él o bien quienes buscan repetírselo, no les quedará otra que apurarse y aprovechar los últimos días en que el concierto de los treinta años de Kirby estará disponible de manera gratuita en la plataforma de videos más utilizada del mundo. ¿Dónde se podrá ver después de esa fecha? Nadie lo sabe.