SuperGeek.cl
Síguenos:

El “Director's Cut” de Rocky 4 tiene nuevo nombre

La versión presentará una nueva mirada al choque del "Semental Italiano" con Ivan Drago.

Corría 1985 cuando Sylvester Stallone regresó al ring en su destacado papel de Rocky Balboa, esta vez para enfrentar a la máquina rusa Ivan Drago, todo con la intención de vengar a su amigo Apollo Creed, quien murió en el ring precisamente ante el ruso que se excedió en una exhibición pugilística. Hablamos de Rocky 4.

Treinta y cinco años después, el inagotable de Sly anunció que realizaría una nueva versión de la cinta a la que se le conoció inmediatamente como “Director’s Cut”, aprovechando lo que sucedía por ese entonces con el esperado “Snyder Cut” de Justice League.

Sin embargo, este no será el nombre definitivo de este proyecto pues a través de su instagram, Stallone confirmó que será “Rocky vs. Drago – The Ultimate Director´s Cut”, junto con confirmar además que la nueva versión de este clásico de la cultura pop vendrá acompañada de un documental.

Lo que aquí pretende mostrar el actor tras Balboa es un detrás de cámara que muestra cómo se realizó dicho trabajo, lo que seguramente incluirá escenas nunca antes vistas, tal como sucede en el mini documental 40 años de Rocky: el nacimiento de un clásico que fue narrado por el propio Stallone y que está disponible actualmente en Amazon Prime Video.

Se espera que Rocky vs. Drago – The Ultimate Director´s Cut sea estrenada en la parte final de este 2021.