SuperGeek.cl
Síguenos:

El "Duende Verde" vuelve en Amazing Spider-Man #850

"Norman Osborn" volverá a ponerse la máscara del archienemigo del "Hombre-Araña" en el histórico número.

Marvel se prepara para celebrar el número 850 de "Amazing Spider-Man" a lo grande, trayendo de regreso a "Norman Osborn" como el "Duende Verde" original, el gran archienemigo de "Peter Parker".

Ha sido un largo camino para "Norman" el volver a sus oscuras raíces. El responsable de la muerte de "Gwen Stacy" también fue el líder de los "Thunderbolts" en la época de la Guerra Civil, fue "Iron Patriot", director de H.A.M.M.E.R. y no hace mucho el "Red Goblin" al unirse al simbionte "Carnage".

Tras recuperar la cordura al final del evento "Absolute Carnage", volvió a su posición privilegiada y logró una alianza con el alcalde de Nueva York, "Wilson Fisk" (sí, el mismísimo "Kingpin"), transformándose en el administrador del Instituto Ravencraft

Es en este lugar donde todo apunta a que "Spidey" volverá a verse cara a cara con su némesis, lo que ocurrirá en el #850 de "Amazing Spider-Man", que corresponde al #49 de la serie regular, escrito por Nick Spencer con arte de Ryan Ottley, Humberto Ramos y Mark Bagley.

Por ser un número especial y un enfrentamiento muy esperado, se sumarán una serie de históricos dibujantes del "Hombre-Araña" para relatar este choque, según informó Marvel.

Aunque aún falta para leer este cómic que llegará en septiembre, Bleeding Cool tuvo acceso a lo que parecen ser las viñetas previas a la aparición del "Duende Verde", con "Norman Osborn" tomando el icónico traje y unos juguetes que reconocerán de inmediato.

Algo es algo de cara a este esperado reencuentro entre el héroe y su némesis.