SuperGeek.cl
Síguenos:

El Escuadrón Suicida se muere por salvarnos en estas figuras de McFarlane Toys

¿Y si queremos solamente a "King Shark"? Eso no será tan barato.

Desde hace un tiempo que McFarlane Toys, la compañía de juguetes fundada por Todd McFarlane (Spawn), se encuentra realizando figuras de acción inspiradas en los personajes de DC Comics en su línea DC Multiverse.

Por ello, no es de extrañar que la nueva película del DCEU, "The Suicide Squad" (El Escuadrón Suicida), también tenga su colección creada por la premiada fabricante, hoy una de las más grandes de EE.UU.

El propio McFarlane dio a conocer las primeras cinco figuras que serán parte de la línea inspirada en la cinta dirigida por James Gunn (Guardianes de la Galaxia), donde ya podemos ver a "Harley Quinn" (Margot Robbie), "Peacemaker" (John Cena), "Bloodsport" (Idris Elba), "Polka-Dot Man" (David Dastmalchian) y un adorablemente monstruoso "King Shark", quien contará con la voz de Sylvester Stallone.

¿Serán ellos cinco los únicos sobrevivientes de la misión? Ya lo veremos.

Esta primera wave se ve realmente bien, pero si estás acá sólo porque te interesa tener una figura de este sonriente "King Shark" y su mano… mejor prepara esa billetera.

Será una Build-a-Figure, lo que implica que debes comprar las otras cuatro figuras para juntar todas las piezas y así poder armar a "King Shark". Considerando los precios con los que llegan por este lado del mundo cada uno de estos juguetes, esto no saldrá menos de 100 mil pesos.

Al menos son cuatro. Hasbro, con su línea Marvel Legends, puede llevarnos a reunir hasta ocho figuras para arma una.

Lo bueno es que, en este caso, se ven muy bien reunidas.

"The Suicide Squad" será una de las tantas películas que Warner Bros. estrenará este 2021 de forma simultánea en cines y HBO Max en EE.UU., llegando el 6 de agosto a ese país; en Chile aún no tiene una fecha para su debut en la pantalla grande, pero saltará al mencionado streaming 35 días después de su estreno en cines latinoamericanos.

Por acá nos quedamos sin estrenos simultáneos.