SuperGeek.cl
Síguenos:

El especial de El Príncipe del Rap ya es una realidad

Será emitido por HBO Max durante noviembre.

Tal como comentamos hace unos días, HBO Max consiguió reunir al elenco de El Príncipe del Rap para grabar un especial que serviría como celebración para los treinta años que la serie cómica cumple este 2020.

Y pese a que su emisión está pensada para noviembre a través de la plataforma de streaming que recién tiene pensada su llegada a Latinoamérica durante el próximo año, el capítulo se grabó durante estos días y se puede corroborar con la imagen que publicó en sus redes sociales Will Smith, quien protagonizó la serie que se emitió entre 1990 y 1996.

Aquí podemos ver a Tía Vivian (Daphne Maxwell Reid), Hilary (Karyn Parsons), Ashley (Tatyana M. Ali), Carlton (Alfonso Ribeiro), el mayordomo Geoffrey (Joseph Marcell) y al mejor amigo de Will Jazz (DJ Jazzy Jeff), sentados en el living recreado con todos los detalles de la serie original.

Smith también publicó una imagen en la que aparece conversando animadamente con la actriz Janet Hubert, quien estuvo tras el papel de la Tía Vivian en las primeras temporadas de la serie, la que posteriormente dejó en medio de polémicas y palabras contra parte del elenco, pero que al parecer ya quedaron completamente atrás.