SuperGeek.cl
Síguenos:

El hotel crucero espacial de Star Wars se alista a despegar

Y obviamente no es barato alojar ahí.

Si hay algo en lo que se luce Disney es en la creación de sus experiencias presenciales a través de sus parques de diversiones y también los temáticos, merced a la gran cantidad de licencias de las que es dueño, como por ejemplo Marvel, The Simpsons y por supuesto Star Wars.

Y justamente de esta última franquicia es el siguiente (o uno de ellos) proyecto de la casa del ratón Mickey: Un hotel dentro de un crucero espacial de Star Wars, el que estará ubicado dentro de Star Wars: Galaxy’s Edge, el área temática que se encuentra en Walt Disney Resort tanto de Florida como de California.

Ya supimos de él en el último Investor Day pero ahora ya hay mayores detalles de esta experiencia que tiene una duración de dos noches en las que se asegura que los visitantes vivirán completamente al estilo de Las Guerras de las Galaxias, desde la vestimenta hasta las comidas.

Durante la duración de esta verdadera fiesta para fanáticos habrá una serie de actividades que permitirán unirse a distintas facciones, interactuar con varios momentos de la historia de Star Wars e incluso el recibir clases para manejar a la perfección una espada láser, incluso la posibilidad de ver la retráctil, algo que te contamos por acá.

Sobre las instalaciones, habrá dormitorios para recibir a parejas, a familias con niños y también a grupos de hasta ocho huéspedes. Una habitación doble cuesta 4.809 dólares (aproximadamente tres millones ochocientos mil pesos), mientras que una triple considerando dos adultos y un niño 5.299 dólares o casi cuatro millones doscientos mil pesos chilenos.

Y un grupo familiar de cuatro personas deberá desembolsar 4.718.150 pesos chilenos (5.999 dólares) por la experiencia en estas habitaciones, que según indica Disney, todas tendrán al menos una ventana con vista al espacio, por lo que estrellas y planetas se verán regularmente.

Este elevado precio incluye el servicio de alimentación completo para todos los huéspedes, preparaciones que están ambientadas en Star Wars, por lo que podríamos tomar la leche verde o azul que bebía Luke Skywalker.

El Star Wars: Galactic Starcruiser debutará en la primavera de 2022 en el hemisferio norte, es decir cuando nosotros nos encontremos en otoño y bueno, si tienen la opción (y el dinero, claro) de unirse a esta aventura espacial, aquí les dejamos el link con todos los detalles.