SuperGeek.cl
Síguenos:

El MCU ya tiene a su "Ms. Marvel"

Iman Vellani será "Kamala Khan", la primera superheroína musulmana de Marvel Studios.

El 2020 es el primer año en más de una década sin una película de Marvel Studios, pero eso no quiere decir que no haya novedades.

Las últimas semanas han estado cargadas de información respecto a las series de Disney+ que están ambientadas en el Universo Cinematográfico Marvel (MCU), con la elección de Tatiana Maslany como "She-Hulk" y el retorno de Samuel L. Jackson en su propia serie de "Nick Fury.

Este miércoles se suma una actualización sobre una de las más esperadas: "Ms. Marvel".

Iman Vellani intepretará a "Kamala Khan", la joven superheroína paquistaní-estadounidense que toma el manto de "Ms. Marvel" para honrar a "Carol Danvers" luego de descubrir sus poderes al activarse su gen "Inhumano", que le permite alterar su tamaño y forma.

Según informa Deadline, el estudio decidió optar por una nueva actriz luego de una "difícil y larga búsqueda" para dar con quien diera vida a la adolescente que profesa la religión musulmana y que vive en New Jersey.

La serie ya tiene a Adil El Arbi y Bilall Fallah, Sharmeen Obaid-Chinoy y Meera Menon como directores, y se espera que "Kamala" aparezca en futuras películas de Marvel Studios, como había anticipado Kevin Feige.

Fuera de los cómics, el personaje creado por los editores Sana Amanat y Stephen Wacker, la escritora G. Willow Wilson y el dibujante Adrian Alphona ya tuvo un destacado rol en el videojuego "Marvel's Avengers" y en las recientes series animadas de "Los Vengadores" y "Spider-Man".

Respecto a las series de Disney+, este año sólo tendremos "WandaVision" y a futuro se sumarán "Loki", "Falcon and the Winter Soldier", "Moon Knight" y "Hawkeye", además de las ya mencionadas.