SuperGeek.cl
Síguenos:

El yakuza amo de casa llega en abril a Netflix

J.C. Staff se encargará del anime de "The Way of the Househusband".

¡El puto amo de los bajos fondos ahora es un puto amo de casa!

El 8 de abril se estrenará en Netflix el esperado anime inspirado en el manga de Kousuke Oono, "The Way of the Househusband" (Gokushufudo: El yakuza amo de casa).

La divertida historia nos presenta al más peligroso y violento de los yakuza, "Tatsu", quien decide dejar atrás esa vida para transformarse en un dueño de casa y devoto servidor de su laboriosa esposa, "Miku".

Entre cocinar, las compras, la limpieza y las actividades con las vecinas del barrio, será difícil dejar atrás la actitud de yakuza y el pasado siempre vuelve para llevarlo por el mal camino… de las maneras más hilarantes posibles.

El gigante del streaming presentó un tráiler que finalmente nos deja ver la propuesta producida por J.C. STAFF, donde inmediatamente notamos la decisión del equipo por una animación menos dinámica, con pocos movimientos, donde se prioriza el humor y un trabajo de voces que realmente da en el tono para esta adaptación.

"Tatsu" será interpretado por Kenjiro Tsuda, "Miku" contará con la voz de Shizuka Itou y "Masa", ex compañero yakuza del protagonista, tendrá la voz de Kazuyuki Okitsu.

El anime será dirigido por Chiaki Kon (Pretty Guardian Sailor Moon Crystal: Season III) y con Susumu Yamakawa (Back Street Girls: Gokudols) supervisando los guiones.

El alabado manga, que incluso ganó un Premio Eisner el último año -el "Óscar" de los cómics-, ya tiene una adaptación en live action, con una serie estrenada en octubre de 2020.

Mientras que el propio Tsuda dirigió y protagonizó un corto en 2019 donde interpretó a "Tatsu" con motivo de las 1,2 millones de copias impresas del manga, y ya nos daba una idea de que él era la elección correcta para darle la voz al personaje en el anime, como pueden ver a continuación.