SuperGeek.cl
Síguenos:

¿En qué parte del Universo Extendido de DC se instala "Birds of Prey"?

Ubicamos la última película de la ahora ex novia del Joker, Harley Quinn

El Universo Extendido de DC ha tenido películas terribles, otras divertidas y un par geniales, pero también tiene confusión y ahora llega "Birds of Prey" (o si se quiere lisa y llanamente "Harley Quinn") a sumarse a eso, interpretada por Margot Robbie, tal como "Suicide Squad".

¿Cómo queda la línea de tiempo con ocho películas del Universo? Acá te contamos un poco y también sea la oportunidad de hacer una maratón de las cintas.

"Mujer Maravilla" se establece en 1918 con la princesa Diana (Gal Gadot) que ayuda a Estados Unidos a ganar la Primera Guerra Mundial y luego continúa su cruzada de defender al mundo por las siguientes décadas.

El Universo de DC salta hasta 2013 con el kriptoniano convertido en periodista Clark Kent (Henry Cavill) luchando contra Zod (Michael Shannon), causando una enorme cantidad de daños, lo que molesta a Bruce Wayne (Ben Affleck), (más conocido como Batman), lo que lleva a ...

Batman se enfrenta a Superman en, literal, "Batman v Superman" 18 meses después de la batalla en Metrópolis entre el Hombre de Acero y Zod. La súper pelea entre ambos superhéroes termina uniéndolos con la Mujer Maravilla contra Doomsday, y con la muerte de Superman.

En 2016 hay un mundo sin Superman y la agente Amanda Waller (Viola Davis) decide formar un equipo con supervillanos encarcelados llamado "Escuadrón Suicida". Al final, Harley Quinn (Margot Robbie) escapa de la prisión con el Joker de Jared Leto.

Un año después, se forma la "Liga de la Justicia", que incluso resucita a Superman. Hay una invasión liderada por Steppenwolf y Lex Luthor ha escapado de la custodia y está formando su propio equipo, incluido el asesino Deathstroke.

Después de la batalla contra Steppenwolf, los miembros del la Liga siguen sus propias vidas, incluido Arthur Curry, más conocido como "Aquaman", quien regresa bajo el mar mientras toma su lugar como Rey de la Atlántida.

Eso, mientras en Filadelfia, un estudiante de secundaria llamado Billy está dotado con poderes de un dios y que tiene su alter ego "Shazam" para combatir al Dr. Thaddeus Sivana.

Y en una introducción, Harley Quinn cuenta en "Birds of Prey" lo que pasó luego de "Suicide Squad": el Joker terminó su relación con ella y la envió a las calles de Ciudad Gótica, donde fue acogida por el dueño de un restaurante. En la actualidad, une fuerzas con otras mujeres para enfrentarse a Black Mask (Ewan McGregor).