SuperGeek.cl
Síguenos:

Es cierto: Happy Gilmore 2 ya está en desarrollo

Una de las mejores películas de Sandler tiene secuela.

En 1996 se estrenó una de las películas más populares y también reconocidas del amado y a la vez odiado Adam Sandler: estamos hablando de Happy Gilmore, aquella cinta en la que el actor intenta convertirse en jugador de hockey, pero ante la falta de talento y a la posesión de un poderoso golpe, termina jugando al golf.

Happy Gilmore recaudó poco menos de cien millones de dólares de la época y además de tener una muy buena ganancia, se convirtió en una película de culto y por eso es que los fanáticos de Sandler siempre tuvieron la ilusión de que la película tuviera una secuela.

Y para suerte de ellos, esta segunda parte ya está en pleno desarrollo todo gracias a confirmaciones realizadas primero por el antagonista de la cinta, Christopher McDonald, y luego la información lanzada por Deadline.

El actor que encarna a Shooter McGavin contó en una entrevista radial que fue el propio Adam Sandler el que le entregó la información. “Vi a Adam hace unas dos semanas y me dijo: McDonalds, te va a encantar esto. Yo le dije ¿qué? y él me dice ¿qué te parece? Y me muestra el primer borrador de Happy Gilmore 2”, explicó.

“Me mostró ese guión y pensé, bueno, eso sería increíble. Por lo tanto, está en proceso. ¡Los fans lo exigen, maldita sea!”, cerró McDonalds.

Por su parte, según afirma Deadline, la secuela se enmarca en el acuerdo que Adam Sandler tiene con Netflix desde hace bastantes años y que le ha reportado un millonario contrato al cómico, al mismo tiempo de buenos números en la plataforma con historias que no solo se quedan en el humor sino que también se posan sobre el drama.

Al momento, ni Sandler ni Netflix han confirmado o desmentido la noticia, pero está más que claro que pronto veremos el regreso de Happy a las canchas.