SuperGeek.cl
Síguenos:

Estudio de "Castlevania" realizará las series de "Tomb Raider" y "Skull Island"

Ambas se estrenarán en Netflix.

Powerhouse Animation, el mismo estudio de animación detrás de la adaptación de "Castlevania" y la reciente "Blood of Zeus" en Netflix, será el encargado de realizar las series animadas al estilo anime de "Tomb Raider" y "Skull Island".

Las producciones, en alianza del gigante del streaming y Legendary Television, presentarán una expansión de ambos universos.

La serie protagonizada por "Lara Croft" se presentará como una secuela de la última trilogía de videojuegos a cargo de Crystal Dynamics (los dos primeros) y Eidos Montréal (el último), la cual se presentó como un reinicio de la franquicia.

La animación seguirá la historia tras los eventos de "Shadow of the Tomb Raider", la última entrega de 2018, y será escrita por Tasha Huo (The Witcher: Blood Origin). Este será un regreso del personaje a la animación tras la miniserie "Re\Visioned: Tomb Raider" de 2007, que nos mostraba distintas visiones de "Lara" en 10 cortos con diferentes estilos de animación.

Mientras que la otra serie inspirada en mundo de "King Kong" será un nuevo capítulo del denominado Monsterverse -que tendrá el esperado choque de titanes en "Godzilla vs. Kong"-, donde veremos las aventuras de un grupo de náufragos que tratan de escapar de Isla Calavera, hogar de monstruos y del gigantesco "Kong".

Será escrita por Brian Duffield (Underwater, The Babysitter), quien también hará de productor ejecutivo junto a Jacob Robinson, según lo informado por Deadline.

Netflix sigue apostando por la animación, la cual le ha dado buenos resultados en el último tiempo, asegurándose atractivas propuestas y varias franquicias.