SuperGeek.cl
Síguenos:

"Final Space" fue cancelada

La tercera y última temporada se estrena el 16 de septiembre en Netflix.

Malas noticias para los fans de "Final Space", porque el viaje intergaláctico de "Gary", "Mooncake" y sus compañeros ha llegado a un abrupto final.

Olan Rogers, creador de la serie animada, confirmó este viernes en sus redes sociales que TBS y Warner Bros. decidieron "no renovar 'Final Space' para una cuarta temporada", por lo que el tercer ciclo se convirtió en el último.

Esa tercera y ahora temporada final debutará en Netflix el próximo 16 de septiembre, donde ya pueden encontrar los anteriores episodios.

"Este ha sido un viaje increíble, y me siento extremadamente agradecido de todos ustedes. De todo el mundo que le dio una oportunidad a esta serie. ¡Esto significa más de lo que se imaginan!", escribió Rogers en el texto donde confirma la cancelación.

Junto con ello, publicó un emotivo video en el que no puede contener las lágrimas al dar las malas noticias, de que "no habrá más 'Final Space'. Nada de temporada 4. Por ahora, se ha terminado".

"Puse todo mi corazón en la serie, lo hice, y quizás esa es la razón por la cual duele tanto. Quizás esa es la razón… Es un buen dolor, me hace apreciar todo el tiempo que pasé con 'Gary', 'Quinn', 'Avocato', 'Little Cato', 'Ash', 'Fox' y todos ellos. Excepto por 'Kevin', ese maldito…", dice, haciendo referencia a un constante chiste dentro de la serie.

Rogers, quien ya trabaja en otros proyectos, sinceró que le hubiera gustado darle un final a esta historia, porque nunca fue el plan concluir todo con la tercera temporada, y reconoció que tomará la oportunidad de hacerlo si es que surge la posibilidad más adelante, pero por ahora agradece a todos los que fueron parte de la serie y, "desde el fondo de mi vida", le da las gracias a quienes siguieron y apoyaron la aventura.

Hoy, despedimos "Final Space" sin conocer cómo concluiría el viaje de "Gary", dejando muchos misterios por resolver.

Quizás, más adelante, revivirá. Todo es posible. Por ahora, Rogers siente que si esta serie logra "inspirar al menos a una persona para que salga y decida crear su propia historia, entonces todo valió la pena".