SuperGeek.cl
Síguenos:

Gina Carano y relación con Pedro Pascal: “Éramos un poco diferentes políticamente”

Sin embargo, aseguró que la amistad estaba antes que cualquier otro pensamiento.

Luego de ser despedida por Lucasfilm tras una serie de polémicos comentarios a través de sus redes sociales, la ex luchadora de MMA y actual actriz Gina Carano, se refirió en extenso a lo sucedido a través de una entrevista concedida al programa “The Ben Shapiro Show”, que se emite a través de Youtube.

En la conversación, el presentador le preguntó por la diferencia que tendría un tweet de 2018 del actor Pedro Pascal, en el que comparó a niños indocumentados en jaulas en los Estados Unidos con personas judías en campos de concentración a lo que Carano respondió: “Adoro a Pedro. Sé que ha dicho y hecho algunas cosas hirientes”.

La actriz tras Cara Dune prosiguió explicando sus diferencias con el chileno. “Llegamos a un acuerdo después que nos dimos cuenta que éramos un poco diferentes políticamente. Teníamos un acuerdo de que, antes todo, eres un ser humano y tú eres mi amigo primero”.

“Sé que ambos hemos dado un paso en falso en nuestros tweets. No somos perfectos, somo seres humanos y él no es un mal ser humano, es una persona dulce”, cerrando la comparación que los enfrentó en redes sociales cuando conocido el despido de Carano, sus seguidores comenzaron a presionar por la salida de Pascal a causa de aquel tweet de hace tres años, algo que no fue considerado por Disney.

Intimidada por Lucasfilm

Sobre la situación que la dejó fuera de la exitosa The Mandalorian, la actriz aseguró que era algo que veía venir ya que internamente notaba diferencias. “He visto a la gente en la misma producción decir todo lo que quieran. He visto el acoso que tiene lugar ahí, así que cuando comenzó, apuntan con sus armas y sabes que (el despido) es solo cuestión de tiempo”.

Sin embargo, volvió a asegurar que este tipo de conductas dentro de la productora no son nuevas por lo que ella no es la primera en pasar por eso. “He pasado por mucho y he visto mucho, como el acoso que ha habido. Y lo he visto antes, no soy la única que ha sido intimidada por esta empresa. Lo sé tan bien que podría compartir una historia y cambiaría las cosas en los medios de comunicación, pero no puedo hacerlo porque estaría vendiendo a un amigo que no tiene el mismo punto de vista, así es que no voy a vender a alguien para desviar la atención”, apuntó.

Y para finalizar, Gina Carano habló de que intuía lo que iba a pasar desde hace un tiempo largo. “Creo que han ido por mi cabeza, no sé cuántos meses y eso se nota. Hace un par de semanas, Lucasfil pidió a uno de sus artistas que borrase mi personaje y pusiera otro en su lugar. Sé que hay gente que luchó por mi, pero no consiguieron ganar.

Aquí puedes ver la entrevista completa: