SuperGeek.cl
Síguenos:

Guardianes de la Galaxia: James Gunn tiene listo el guión del especial navideño

No puede ser peor que el de "Star Wars", ¿cierto? ¡¿CIERTO?!

Mucho antes de que el mundo pueda ser testigo del "Volumen 3" de las aventuras intergalácticas de los tripulantes de la Milano -aunque hoy viajan a bordo del Benatar-, veremos a los "Guardianes de la Galaxia" celebrar la Navidad.

¿Cómo lo harán considerando que todos son de diferentes mundos y culturas? Lo que es seguro es que el pasar las fiestas de fin de año con este equipo traerá muchas risas y momentos incómodos.

"The Guardians of the Galaxy Holiday Special" será el nombre del especial televisivo que volverá a reunir a todo el elenco de las películas del MCU, el cual fue anunciado en diciembre pasado por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, durante el Investor Day de Disney.

Este especial, destinado para la plataforma Disney+, marcará oficialmente el regreso de James Gunn a Marvel Studios, de la cual había sido despedido en 2018 luego que periodistas de ultraderecha reflotaran viejos tuits con bromas sobre violación y pedofilia. El realizador no los negó, pero sí reconoció el pésimo juicio mostrado en aquellos años cuando se quería presentar como provocador.

Fue en 2019 cuando la Casa de las Ideas decidió dar pie atrás con la decisión, considerando las disculpas del cineasta y el comportamiento mostrado tras la polémica, lo que permitió que Gunn volviera a encabezar el "Volumen 3" de los "Guardianes", pese a estar vinculado a la distinguida competencia con "The Suicide Squad" que llega este 2021.

Y el propio Gunn confirmó este jueves que ya tiene listo el primer borrador del guión del especial de Navidad de los "Guardianes de la Galaxia", su retorno oficial a Marvel Studios. Con el espíritu navideño, acá firmó como "James 'Duende Mayor' Gunn".

En su activa cuenta de Twitter, el cineasta mostró el guión asegurando que "este es el envoltorio. El regalo está adentro".

Ante las consultas de los fans en la misma red social, precisó que la historia tendrá lugar entre "Thor: Love and Thunder", la cuarta película del Dios del Trueno donde veremos a los "Guardianes" -considerando el final de "Avengers: Endgame"-, y el "Volumen 3".

Mientras la tercera película pretende llegar a los cines en 2023, el especial festivo de los "Guardianes" verá la luz en Disney+ durante la temporada navideña de 2022.

Las risas están aseguradas y el elenco ya lleva bastante tiempo reunido como para no pasarlo bien, y nada podría ser peor que el especial navideño de "Star Wars" de 1978, ¿cierto? ¡¿CIERTO?!

"Para que quede claro, me encantó el Especial de Navidad de Star Wars cuando era niño", confesó Gunn. Algo nos dice que algo habrá de eso acá y que no faltarán los homenajes.