SuperGeek.cl
Síguenos:

Habrá una cuarta temporada de "Star Trek: Discovery"

El tercer ciclo acaba de debutar este viernes en Netflix.

No han pasado ni 24 horas desde que se estrenara la tercera temporada en Netflix y ya podemos respirar tranquilos, porque la historia continuará al menos por otro ciclo.

"Star Trek: Discovery" oficializó que tendrá una cuarta temporada y, lo más importante, la producción comenzará antes de lo pensado.

El anuncio fue entregado por los propios miembros del elenco en la cuenta oficial de Twitter, celebrando la noticia y, además, confirmando que las grabaciones de los nuevos capítulos comienzan el 2 de noviembre, en menos de un mes.

El propio Doug Jones, quien interpreta al comandante "Saru", reconoció estar feliz de reunirse nuevamente con su "familia Trek", aunque sea "estar en la misma habitación juntos de nuevo, incluso si no podemos abrazarnos de inmediato. No sé cómo funcionara todo".

Esto debido a las fuertes restricciones en la grabaciones debido a la pandemia, las que implican varios test, el uso de máscaras mientras no se esté delante de las cámaras y la distancia social. Son tiempos muy distintos.

La tercera temporada nos presentó a la comandante "Michael Burnham" (Sonequa Martin-Green) y su tripulación dando un salto de 900 años hacia el futuro, con nuevas aventuras y nuevas posibilidades.