SuperGeek.cl
Síguenos:

Hay fecha para el manga spin-off de "Kimetsu no Yaiba"

La historia protagonizada por "Kyojuro Rengoku" debutará el 12 de octubre en Japón.

Pese a haber finalizado su historia el 18 de mayo pasado, el manga "Kimetsu no Yaiba" (Demon Slayer), de Koyoharu Gotōge, sigue expandiéndose con nuevos relatos.

Mientras estamos a la espera de la película "Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen", que sirve de secuela al anime adaptando el arco del "Tren Demonio" y que se estrena en Japón el 16 de octubre, unos días antes se publicará la primera parte de un breve spin-off protagonizado por "Kyojuro Rengoku", el Pilar de la Llama.

Se trata de "Kimetsu no Yaiba: Rengoku Gaiden", el cual tendrá dos partes: la primera llega el 12 de octubre en el #45 de la Weekly Shonen Jump, mientras que el segundo capítulo y final vendrá en el #46 de la misma revista una semana después, según informó Crunchyroll.

A diferencia del título principal, esta historia es realizada por el mangaka Ryōji Hirano, creador de "Bozebeats".

El manga está a un paso de concretar un dato impresionante, ya que tendrá más de 100 millones de copias en circulación cuando se publique el tomo recopilatorio #22 el 2 de octubre.

Si quieren revivir la primera temporada del anime, los capítulos están disponibles en el servicio de streaming Crunchyroll.