SuperGeek.cl
Síguenos:

Iron Studios presentó impresionante estatua de "Mando" y "Baby Yoda"

¡EL CAMINO ASÍ ES!

La compañía brasileña Iron Studios siempre ocupa la Comic Con de Brasil, mejor conocida como CCXP, para presentar sus nuevas creaciones, figuras y estatuas de impresionante calidad inspiradas en varias franquicias y licencias.

La pandemia obligó a suspender la versión física del gigantesco evento que se realiza en Sao Paulo, pero la edición digital CCXP Worlds que se desarrolla este fin de semana también fue ocupada como plataforma por la empresa para estrenar lo que han estado creando en el último tiempo y que estarán a la venta en el futuro.

Y si bien hay unas piezas increíbles inspiradas en "Gatúbela" y "El Pingüino" de "Batman Returns", otro fantástico del "Joker" de Heath Ledger, además de "Black Widow", el "Batman" de "The Dark Knight Returns" y varias creaciones de la franquicia de "Harry Potter", pero hay una que realmente sorprendió a los fans de "Star Wars", específicamente aquellos que siguen hoy "The Mandalorian".

Se trata de una estatua en la que vemos a "Mando" y "Baby Yoda" -sí, sabemos que tienen nombres reales, pero les seguiremos llamando así-, la cual es tan detallada que a primera vista pareciera una foto de la serie.

La creación tiene al personaje interpretado por el chileno Pedro Pascal en la armadura de beskar plateada, caminando junto a "Baby Yoda" en su cuna flotante en forma de huevo, con el detalle del casco de "Stormtrooper" gastado en el suelo.

Se trata de una estatua aún pendiente de aprobación, por lo que aún no tenemos los precios. Lo que está claro es que barata no será.