SuperGeek.cl
Síguenos:

Juegos de mesa: un ideal regalo para esta Navidad

No son solo para niños.

Durante bastante tiempo les hemos ido contando de una serie de juegos de mesa que no son enfocados solo en niños sino que más familiares e incluso para adultos, los que entregan una manera de entretenerse rápida y fácil, ideal para pasar un excelente rato.

Y con la cercanía de la Navidad (además de aprovechar las ofertas del Black Friday), les entregamos una selección de algunos juegos de mesa que seguro serán una excelente opción para regalar, tal como Brainbox, en el que se pone a prueba la capacidad de memoria teniendo que recordar cartas en diez segundos y luego responder las preguntas que vienen al reverso de ellas.

Otro título que tiene que ver con cartas es Exploding Kittens en el que los participantes deben ir eliminando a sus compañeros hasta que quede solo uno para convertirse en ganador. Este título es ampliamente conocido y cuenta con diferentes versiones y expansiones que le dan más miradas al juego.

Otro imperdible es Dobble, un título muy rápido y de corta extensión en el que debes poner a máxima capacidad tu memoria para ser el mejor de todos y por último está Aventureros al Tren, un juego en el que se compite por conectar los distintos destinos que allí aparecen y que además cuenta con versiones compactas de ciudades como San Francisco, Londres, Ámsterdam y Nueva York.

Como ven, hay varias opciones y si quieren conocer otras, lo mejor es que revisen en www.desconectateyjuega.cl, donde seguro encontrarán más de una que les llamará la atención.