SuperGeek.cl
Síguenos:

La familia Sampson es el foco del nuevo afiche de Jupiter's Legacy

Este miércoles habrá tráiler de la adaptación que hará Netflix del cómic de Mark Millar y Frank Quitely.

Este miércoles 7 de abril finalmente se liberará un tráiler de lo que será "Jupiter's Legacy" (El legado de Júpiter), la enorme apuesta de Netflix tras la compra del Millarworld, el sello de cómics de Mark Millar.

La plataforma también quiere su serie de superhéroes desde un punto de vista más adulto y violento, como lo ha hecho con mucho éxito Amazon Prime Video con "The Boys" y la animación de "Invincible", por lo que espera tener otro gran éxito en sus manos como lo fue "Umbrella Academy".

De cara a la presentación del primer adelanto de la adaptación del cómic creado por Millar y Frank Quitely, considerando que la serie se estrena el próximo 7 de mayo en la plataforma, el gigante del streaming presentó un nuevo afiche que pone en foco en los "Sampson", la familia de superhéroes al centro del conflicto.

Ahí podemos ver Josh Duhamel como "Sheldon Sampson/Utopian" al centro, junto a Leslie Bibb como "Grace/Lady Liberty" y sus hijos "Chloe" (Elena Kampouris) y "Brandon" (Andrew Horton). En el caso de "Utopian", él sí parece sacado de las viñetas.

Una traición familiar supondrá el quiebre entre los hijos de los héroes más grandes sobre la Tierra, con el futuro de un país, y del mundo, en un complejo balance. Unos harán hasta lo impensable por un objetivo noble, a costos altísimos, y otros actuarán para estar a la altura de su legado.

La serie tendrá ocho episodios, en un relato que nos mostrará tanto el presente como el pasado, en la década de los '20, con el viaje a una isla que da inicio a la primera generación de superhéroes.

[Lea también] La conclusión de "Jupiter's Legacy" llegará con "Requiem" - SuperGeek.cl