SuperGeek.cl
Síguenos:

"Utopian" demuestra su poder en esta imagen de "Jupiter's Legacy"

Los ocho capítulos de la primera temporada debutarán el 7 de mayo en Netflix.

La prometedora apuesta del Millarworld y Netflix que es "Jupiter's Legacy" (El legado de Júpiter) da el vamos a las adaptaciones de los cómics del sello de Mark Millar, luego de la compra por parte del gigante del streaming.

Prometiendo una mirada adulta al género de superhéroes, como lo hizo de gran manera "The Boys" en Amazon Prime Video, la serie inspirada en el cómic de Millar y el dibujante Frank Quitely (We3, New X-Men, All-Star Superman) nos adelanta una muestra de los poderes que veremos en acción en mayo.

En la serie, Josh Duhamel será "Sheldon Sampson/Utopian", el equivalente a "Superman" dentro de esta historia y quien inspiró y ayudó a dar forma al mundo actual, y en una nueva imagen presentada por Empire lo podemos ver usar sus poderes para enfrentar al supervillano "Blackstar" (Tyler Man).

 

Millar, quien sabe cómo vender sus propuestas, prometió que esta adaptación será ultraviolenta, llena de giros inesperados y la describió como "parte '2001', parte 'Avengers', parte 'Padrino II'".

La primera temporada de ocho episodios debuta el 7 de mayo en Netflix, con la plataforma esperando tener otro gran éxito en sus manos como lo fue "Umbrella Academy".