SuperGeek.cl
Síguenos:

La película de "Kimetsu no Yaiba" celebra su éxito con nuevo tráiler

"Kyōjurō Rengoku", el Pilar de la Llama, es el foco de este adelanto.

La película de "Kimetsu no Yaiba" (Demon Slayer) sigue su exitoso recorrido en los cines, transformándose en la cinta japonesa de que más rápido ha recaudado 10 mil millones de yenes -algo así como 102 millones de dólares- en ese país.

A "Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen" sólo le tomó 10 días alcanzar esa cifra, rompiendo el récord que anteriormente tenía "El viaje de Chihiro" de 25 días, según lo informado este lunes por TOHO y Aniplex, vía ANN.

En esto ha ayudado también el mayor precio de las entradas en IMAX, siendo la primera película japonesa en presentarse en estas salas durante 2020.

Durante el fin de semana, aprovechando el éxito de la cinta que adapta el arco del "Tren Demonio" de la obra de Koyoharu Gotouge, se presentó un especial televisivo titulado "Kimetsu TV: Mugen Train Opening Special", en el cual se reveló un nuevo tráiler.

Este adelanto pone el foco en la batalla entre "Kyōjurō Rengoku", el Pilar de la Llama, y el demonio "Akaza", que cuenta con la voz de Akira Ishida.

Como son escenas nuevas, advertimos que esto podría ser SPOILER para quienes esperan ver la película en algún momento.

El choque del Pilar de la Llama con "Akaza" también se tomó el más reciente arte promocional presentado en el especial televisivo.