SuperGeek.cl
Síguenos:

CyberDay: Las mejores ofertas en juguetes y cómics

El Cyber también llega por acá.

Cada vez que llega un nuevo CyberDay, buscando levantar las alicaídas ventas del sector, las miradas de los compradores se van de inmediato a las grandes tiendas y las marcas importantes, con el foco puesto en la tecnología -especialmente smartphones- y los comentarios obligados que apuntan a que no hay verdaderas ofertas.

Teniendo ello sobre la mesa, y aprovechando que el evento virtual se extenderá hasta el 31 de mayo, recordaremos que el Cyber llega más allá, con algunas atractivas ofertas a las que podemos acceder, desde ya y desde todo Chile, en lo que respecta a las figuras de acción y los cómics.

Siempre existe una buena excusa para hacer crecer la colección.

Los muchachos de Sargentoys, una de las mejores jugueterías virtuales desde 2005, decidió realizar sus propios CyberDays y comenzando un día antes, el domingo 28 de abril. En su sitio ya pueden encontrar productos con hasta 60 por ciento de descuento, ofertas que se extenderán hasta el 31 de mayo.

Es ahí donde podemos encontrar algunas atractivas ofertas para completistas, como la wave completa de "Los Cuatro Fantásticos" de Marvel Legends Retro a 104.993 pesos.

También hay un pack de "La Princesa Prometida" con "Iñigo Montoya" y "Wesley" como el "Pirata Roberts" de McFarlane Toys a 35.988 pesos. Por ahí también encontrarán al "Aquaman" de Jason Momoa a 14.994 pesos, el "Comandante Cobra" de la "Classified Series" de "G.I. Joe" a 18.193 pesos y "Moff Gideon" y "Lando Calrissian" a 11.893 pesos cada uno. Hay para todos los gustos y bolsillos. El "Iron Man" con su armadura Extremis también está a menos de 30 mil pesos.

En lo que respecta a los cómics, destacan las ofertas de la editorial chilena Acción Cómics, la cual se encuentra realizando importantes descuentos de algunos de sus títulos.

Ahí podemos encontrar el integral de "El Gran Guarén: Amazonas" a 5.490 pesos, "Colts: Justicia en la Novísima Frontera" a 5.990 pesos y el integral de "El último detective" a 9.490 pesos. También podemos adquirir "La Fortaleza Móvil – Mundo Subterráneo" de Quique Alcatena a 8.000 pesos y conseguir el segundo volumen del manga "El Gladiador" a un precio rebajado.

En la librería Antártica también hay una sección de ofertas centradas en cómics, pudiendo encontrar algunos tomos recopilatorios de "The Walking Dead" (en inglés y español) entre 2.998 y 5 mil pesos.

Varias grapas sueltas de "American Gods", "We Stand on Guard", "Conan El Asesino", "Paper Girls" y "BRZKR" están a la venta entre 1.200 y 3.430 pesos. Hay algunas sorpresas, como el "Ultimate Thor" de Hickman y Pacheco a 3.996 pesos o "El Cumpleaños De La Infanta" adaptado por P. Craig Russell a 2.793 pesos.

En Buscalibre también hay algunas ofertas atractivas en la categoría de "Novelas gráficas", incluyendo "Maestro Gato" de Paulina Palacios a 6.380 pesos, el "Uzumaki" de Junji Ito a 23.030, "Mocha Dick" de Gonzalo Martínez y Francisco Ortega a 9.030 pesos; y "Persépolis" de Marjane Satrapi a 13 mil pesos.

Al mismo tiempo, en la tienda virtual de Panini Chile, donde podrán encontrar varios mangas, títulos de Marvel Comics y álbumes y stickers, hay descuentos progresivos: un 20 por ciento de descuento por compras entre 24 mil y 30 mil; 30 por ciento de descuento entre 30.001 y 50 mil pesos; y por compras de 50.001 o más hay un 40 por ciento de descuento y despacho gratis.

Hay que buscar, pero ofertas hay.