SuperGeek.cl
Síguenos:

Las nuevas figuras de "SilverHawks" incluyen al "Capitán Telescopio"

Super7 presentó también los juguetes de "Molecular", "Bucéfalo" e "Indómito".

Super7, la fabricante con base en San Francisco, presentó las nuevas figuras de acción de su colección de "SilverHawks", mejor conocidos en este lado del mundo como "Halcones Galácticos".

Aunque no son de plata ni de acero, estos juguetes de la línea "SilverHawks ULTIMATES!" ya nos presentaron a "Rayo de Plata", "Acerina", "Barón Sierra" y "Monstruón", mientras que en una segunda "wave" introdujo a "Acerino", "Vaquero", "Vendaval" y "Monstruón" junto a su Cámara de Transformación.

La compañía dio a conocer ahora su tercera "wave" de la colección, donde destaca inmediatamente el "Capitán Telescopio" (Commander Stargazer), quien reclutó a los "Halcones Galácticos" y dirige al equipo desde su cuartel en órbita, "Halconia".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Super7 (@super7)

Las otras figuras corresponden a los villanos "Molecular" (Mo-Lec-U-Lar) y el toro biónico "Bucéfalo" (Mumbo-Jumbo), además de "El Indómito/Sortílego" (Hotwing), el halcón galáctico con poderes sobrenaturales que posee un traje dorado.

Ahora, la parte importante: ¿cuánto costarán estas figuras? Es Super7 y, por lo tanto, no son baratas.

Cada uno de estos juguetes costarán 55 dólares cada uno, es decir, alrededor de 44 mil pesos chilenos, sin considerar impuestos ni despacho.

Si les interesa, la preventa ya comenzó en el sitio de Super7, aunque recién serán enviadas a sus futuros dueños durante la temporada de primavera del hemisferio norte de 2023.

A lo largo de sus 65 episodios, la serie de animación de Rankin/Bass estrenada en 1986 nos presentó las aventuras de los "Halcones Galácticos", el equipo dirigido por el "Capitán Telescopio" que vuela con alas de plata y pelea con nervios de acero en la galaxia de Limbo.

Parte metálicos, parte reales, ellos defienden el universo del terrible "Monstruón" y sus secuaces intergalácticos.

Además, los héroes contaban con una fantástica intro y un tema que quedó grabado en nuestras memorias.