SuperGeek.cl
Síguenos:

Las seis fechas que ha tenido Wonder Woman 1984

Una combinación de situaciones ha hecho que la cinta aún no llegue al cine.

Durante los últimos días habíamos leído varios rumores sobre una nueva postergación para el estreno de la nueva película de la “Mujer Maravilla” y finalmente este viernes se confirmó que Wonder Woman 1984 fue retrasada.

Sin embargo esta historia de retrasos y adelantos no es nueva y se remonta tiempo antes del maldito COVID-19 que aún ni piensa en dejarnos en paz, por lo que no podemos culparlo de todos los cambios que ha tenido que sortear la producción.

Corría 2017 cuando Warner Bros. confirmó que la nueva película de Wonder Woman llegaría a los cines el 13 de diciembre de 2019, fecha que posteriormente fue adelantada para el 1 de noviembre del mismo año. Este cambio no prosperó y a petición del propio estudio, la cinta se retrasó hasta el 5 de junio de 2020.

Y bueno, ya saben que el protagonista de este año, por desgracia, ha sido el COVID-19, quien se queda con la responsabilidad de todos los cambios de estreno que ha sufrido la hasta esta altura la pobre Diana Prince. De junio saltó al 4 de agosto y de ahí se movió al 2 de octubre, día en que tampoco podremos verla en la pantalla grande.

Pero no todo es tan malo como supone puesto que la nueva aventura protagonizada por Gal Gadot llegará a los cines (se supone) el 25 de diciembre de este año y si queremos ver el vaso medio lleno, sería una especie de regalo de navidad sobre todo para los fanáticos de la heroína.