SuperGeek.cl
Síguenos:

Los hermanos Warner vuelven con sus locuras en la nueva "Animaniacs"

Los lunáticos "Yakko", "Wakko" y "Dot" nuevamente se escaparon del tanque de agua y vendrán acompañados de "Pinky" y "Cerebro" en los nuevos capítulos.

"Donde sea que haya estupidez, ahí estaremos".

Este 2020 marcará el retorno de los lunáticos hermanos Warner, "Yakko", "Wakko" y "Dot", los cuales volverán a escapar del tanque de agua del estudio en una nueva versión de "Animaniacs".

La popular serie de los 90 volverá con las mismas voces que dieron vida a los personajes en inglés, Rob Paulsen, Jess Harnell y Tress MacNeille, y también traerá de regreso a unos ratones de laboratorio muy queridos que intentarán conquistar al mundo cada noche: "Pinky" y "Cerebro".

Interpretados por Paulsen y Maurice LaMarche, respectivamente, fueron tan populares que tuvieron su propia serie.

Al conmemorarse 27 años del debut de "Animaniacs", se presentó un detrás de cámaras donde pudimos ver el retorno de las voces original y, muy importante, nos dejó un primer acercamiento a los diseños de los personajes, los cuales se mantienen muy fieles a la serie y con cambios que son casi imperceptibles a primera vista.

Steven Spielberg regresará como productor ejecutivo en esta nueva entrega que contará inicialmente con 13 episodios.

La nueva serie debutará el 20 de noviembre en el servicio de streaming Hulu, el que lamentablemente no está disponible por este lado del mundo.