SuperGeek.cl
Síguenos:

Los Simpson tienen una nueva maratón

Este viernes Fox emitirá un especial con más de 30 capítulos de la familia amarilla.

Una excelente noticia para ayudar a pasar el confinamiento acaba de confirmar el canal de televisión por cable, Fox, que preparó un nuevo especial tipo maratón de Los Simpson para este viernes 10 de julio.

Esta vez se trata de la emisión del primer capítulo de cada una de las 30 temporadas que Homero y su familia nos han acompañado. La jornada que resultará más larga que la Teletón comenzará con el episodio número uno de la trigésima temporada que tiene a Bart como protagonista especial y una mentira que lo termina involucrando con Jesús y una película. El episodio se titula “Bart no ha muerto”.

Y para complementar estos treinta capítulos (y además para cumplir con 14 horas de duración) la maratón sumará algunos clásicos episodios como cuando Homero cuenta su historia musical junto a “Los Borbotones”, así como también “La casita del horror VII”, perteneciente a los especiales que se estrenaban en Halloween.

Esta nueva instancia para disfrutar de Los Simpson comenzará a las 10 de la mañana de este viernes y culminará a la medianoche tras la exhibición del primer episodio de la primera temporada. Un imperdible.