SuperGeek.cl
Síguenos:

Luz verde para el live-action de Las Chicas Superpoderosas

Bombón, Burbuja y Bellota regresan.

Hace un tiempo les contamos que el canal The CW estaba explorando la opción de realizar una versión de carne y hueso de Las Chicas Superpoderosas, la exitosa serie de Carton Network que se emitió entre 1998 y 2005 y que nos presentó a las heroínas de las 3B: Bombón, Burbuja y Bellota.

El proyecto avanzó a su siguiente etapa y ya se confirmó la realización del piloto que contará con guiones y producción de Diablo Cody (Juno) y Heather Regnier (Veronica Mars), además de los productores ejecutivos Sarah Schechter, Greg Berlanti y David Madden.

Esta versión live-action de las heroínas nos mostrará a las protagonistas en una etapa veinteañera en la que chocan con la desilusión de haber perdido su infancia por dedicarla a salvar el mundo pero tras algunos inesperados sucesos volverán a sus acostumbradas andanzas y lucharán contra el crimen.

La serie fue encargada por el canal estadounidense The CW que es propiedad de los gigantes ViacomCBS (Paramount Pictures, Nickelodeon, MTV, entre otros) y AT&T (Warner Bros., Carton Network, HBO, TNT, entre otros), que se especializa en la emisión de series teniendo en sus pantallas éxitos como Riverdale, The Flash, Batwoman y varias más. Y en el caso de este live-action de Las Chicas Superpoderosas, se espera el estreno para el próximo año.