A Bob Odenkirk no le atrae la idea de estar en una película Marvel
"No creo que esté hecho para ese mundo", aseguró el actor de "Better Call Soul".
Cada vez que un actor o actriz adquiere reconocimiento masivo tanto por el público como por la crítica y los premios, no tarda en llegar la pregunta respecto a su eventual participación en una película de superhéroes, ya sea de Marvel, DC o cualquier otra franquicia.
Ahora fue el turno de Bob Odenkirk, aplaudido por su increíble rol en "Better Call Saul" y "Breaking Bad".
En conversación con The Independent, el actor de la nueva serie "Lucky Hank" reconoció que no le atrae para nada la idea de ser parte de una película de Marvel Studios, por lo que, de momento, olviden la posibilidad de verlo en una entrega del MCU.
"Siempre me ha gustado centrarme en lo real, lo cercano y lo pequeño. No creo que esté hecho para ese mundo", aseguró Odenkirk.
En la entrevista, explicó que él está "hecho para personajes que te hacen sentir que ese tipo podría vivir en la casa de al lado".
Dentro de esa categoría entra, incluso, su personaje de "Hutch" en la película de acción "Nobody", que tendrá secuela, explicando que él "siendo un hombre de familia, pero su relación con la violencia es diferente. Ha cambiado, pero aún le queda un largo camino por recorrer para encontrar un verdadero equilibrio en su forma de vivir la vida".
"Esto me importa más de lo que puedas imaginar. Cualquiera diría que es la historia personal de mi vida, y no una película de género de acción", apuntó de cara a retomarlo en la segunda parte.