SuperGeek.cl
Síguenos:

"Black Panther: Wakanda Forever": T'Challa no es olvidado en este tráiler de la secuela

La esperada secuela se presentará como el cierre de la Fase 4 de Marvel Studios.

El mayor desafío que afronta "Black Panther: Wakanda Forever" (Pantera Negra: Wakanda Por Siempre), la esperada secuela dirigida por Ryan Coogler, será el poder continuar su historia sin su querido protagonista, Chadwick Boseman.

Y para los involucrados en el proyecto, la ausencia del actor fue aún más difícil.

Este sábado, Marvel Studios regresó al Hall H de la Comic-Con de San Diego para dar a conocer parte de los futuros proyectos de su universo, tanto en cine como streaming, donde destacó la nueva entrega de "Black Panther", la cual resulta ser una experiencia "extraña y triste" sin Boseman.

Su interpretación de "T'Challa", rey de Wakanda, fue clave para transformar la película en un fenómeno que traspasó la pantalla, con un gigantesco impacto cultural.

Por ello, esta segunda parte no tiene una tarea fácil, expandiendo el universo de Wakanda y dando el foco a Letitia Wright ("Shuri"), Danai Gurira ("Okoye) y Lupita Nyong'o ("Nakia"), además de presentar a Tenoch Huerta "Namor", el Emperador de las Profundidades y Señor de los Siete Mares; a Dominique Thorne como "Riri Williams/Ironheart" y sumar a Michaela Coel como "Aneka".

"T'Challa" no es olvidado, Wakanda llora, y alguien nuevo tomará el manto de "Pantera Negra" en esta historia, cuyo emotivo tráiler da cuenta de que el gran antagonista será el reino de Atlantis liderado por "Namor"

Para darle aún más importancia a esta película, donde se siente la ausencia de su querido protagonista, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, anunció que "Wakanda Forever" marcará el final de la actual Fase 4 del MCU. Eso no es menor.

Cuando Boseman murió en agosto de 2020, el equipo de la película pensó que su partida significaba el final de la historia de "Black Panther", pero Coogler logró concretar un relato que dará cuenta de la ausencia de "T'Challa" sin reemplazar al actor.

"Cuando falleció, pensé: 'Bueno, quizás no habrá otra (película)'. Pero todavía hay otras historias que contar dentro de ese mundo y otros grandes personajes. Creo, y espero que hayamos hecho una buena película. Confío mucho en Ryan Coogler", señaló Martin Freeman, quien volverá como "Everett Ross".

De momento, la secuela mantiene la fecha de estreno para el 11 de noviembre de este 2022.