SuperGeek.cl
Síguenos:

Deadpool 3: Reynolds y Jackman trollean a todos al "explicar" el regreso de Wolverine

No esperen una aclaración que venga de estos dos.

Tras impactar a todo el mundo con la noticia de que Hugh Jackman volverá a dar vida a "Wolverine" una vez más en "Deadpool 3", lo cual marcará el debut de esta popular encarnación del personaje en el MCU, hay muchas preguntas que rondan respecto a cómo diablos se concretará la llegada de "Logan" a la nueva aventura del mercenario bocazas.

Por ello es que, en una nueva actualización dada a conocer este miércoles, Ryan Reynolds se sentó junto a Jackman para dar respuesta a todas las interrogantes que existen sobre el regreso de "Wolverine".

Aunque todo comienza con cierta seriedad, justificando que todo esto ocurrirá antes de los eventos de la película "Logan", que transcurre en 2029, por lo que es algo completamente separado, el registro no tarda en revelarse como un completo trolleo de ambos actores, muy fiel a su estilo de "amienemigos".

Es que, al momento de entrar a "explicar" lo que sucede en la nueva película de "Deadpool", empieza a sonar "Wake Me Up Before You Go-Go" de Wham! y solo vemos a Reynolds y Jackman tontear, sin escuchar nada de lo que dicen.

Al final, un saludo al jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, y un agradecimiento al MCU es lo único que queda, todo al ritmo del temazo de Wham!

¿Acaso esperaban una verdadera explicación que viniera de estos dos?

"Deadpool 3", que será dirigida por Shawn Levy en su tercera colaboración con el actor tras "Free Guy" y "The Adam Project", busca mantener la calificación R, lo que es clave para la esencia y el éxito en la pantalla grande del personaje creado en los cómics por Rob Liefeld y ‎Fabian Nicieza.

Tras dos populares entregas cinematográficas con 20th Century Fox, que recaudaron más de 1.500 millones de dólares en conjunto, desde Marvel Studios no tardaron en confirmar la llegada de "Wade Wilson" al MCU con Reynolds nuevamente bajo el traje del mercenario.

Rhett Reese y Paul Wernick, los guionistas de "Deadpool 3", ya prometieron que nadie estará a salvo de las burlas del antihéroe en su aterrizaje en el MCU.

Ya se confirmó que la esperadísima nueva cinta del deslenguado personaje de Marvel llegará a los cines el 6 de septiembre de 2024. En dos largos y malditos años más.