SuperGeek.cl
Síguenos:

El reencuentro de Daredevil y Punisher en el rodaje de Born Again

Jon Bernthal regresa como Frank Castle en el MCU.

Todo lo que vimos originalmente en las series Marvel de Netflix ahora es canon en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), lo que permitió que finalmente tengamos de regreso a Jon Bernthal como Frank Castle, mejor conocido como The Punisher.

Tras su debut en la segunda temporada de Daredevil, el actor que protagonizó las dos temporadas de The Punisher en Netflix volvió a ponerse en la piel del Castigador en el rodaje de la nueva serie Daredevil: Born Again, que llegará a Disney+.

A raíz del rodaje que se está en las calles de Nueva York, tal como la serie original de Netflix, las cámaras lograron capturar el reencuentro de Bernthal con Charlie Cox, en sus respectivos trajes de Punisher y Daredevil.

Las imágenes permiten ver a un ensangrentado Castle -sangre que, seguramente, no es de él- durante las grabaciones en las calles de Nueva York junto al Hombre sin Miedo. Eso sí, todavía se desconoce de qué manera el personaje del Castigador será clave en la trama de Born Again.

Tras el estreno de la serie ECHOla primera del sello Marvel Spotlight, y del reinicio creativo de la serieDario Scardapane (The Punisher) asumió la tarea de showrunner de Daredevil: Born Again, teniendo como directores a Justin Benson y Aaron Moorhead, quienes dirigieron episodios de Moon Knight y la segunda temporada de Loki.

Marvel desvinculó a los guionistas principales Chris Ord y Matt Corman, además de dejar ir a los directores de los episodios restantes, aunque no todo será desechado, pues se mantendrán algunas escenas y episodios, con la respectiva adición de otros elementos para mantener el tono de la serie, y Corman y Ord pasaron a ser productores ejecutivos de la serie.

Cox dio vida a Matt Murdock, abogado y defensor de Hell's Kitchen, a lo largo de las tres temporadas de celebrada serie de Daredevil en Netflix, cancelada en 2018, pero la Born Again que estaba siendo elaborada por Corman y Ord como una serie de tribunales que no se parecía en nada a la versión de Netflix, con elaboradas secuencias de acción y una visión madura en su violencia y personajes. De hecho, Cox ni siquiera aparecía con el traje hasta el cuarto episodio, por lo que Marvel se vio en la necesidad de replantearse completamente la idea original de la serie que llegará proximamente a Disney+.