SuperGeek.cl
Síguenos:

El trabajo del diablo nunca termina en el tráiler de Daredevil: Born Again

La espera termina en marzo.

Matt Murdock no es cualquier abogado, es uno muy bueno. La espera ha terminado y el Hombre Sin Miedo está de vuelta para dejar en claro que el trabajo del diablo nunca termina con el primer tráiler de la nueva serie Daredevil: Born Again.

Esto nos lleva al reencuentro entre Murdock y Wilson Fisk, nuevamente interpretados por Charlie Cox y Vincent D'Onofrio, quienes chocarán ante las aspiraciones políticas del Kingpin para convertirse en el nuevo alcalde de Nueva York.

Prometiendo entregar la "acción más brutal" que se haya visto en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por su sigla en inglés), palabras mayores considerando lo que vimos en Daredevil para Netflix, la serie se estrenará el próximo 4 de marzo en Disney+.

Y acá con su doblaje latino para que todos puedan disfrutarlo.

El adelanto también deja ver el regreso de Deborah Ann Woll y Elden Henson como Karen Page y Foggy Nelson, respectivamente, junto con el retorno de Wilson Bethele como Benjamin Poindexter, mejor conocido como Bullseye, y Jon Bernthal como Frank Castle / Punisher.

Se suman Michael Gandolfini, Margarita Levieva, Jeremy Earl y Ayelet Zurer, quien reemplaza a Sandrine Holt como Vanessa Marianna-Fisk.

"Por lo que parece, te ha ido bien en la vida. Me pregunto si tu lado oscuro estaría de acuerdo".

Tras el estreno de la serie ECHOla primera del sello Marvel Spotlight, y del reinicio creativo de la serieDario Scardapane (The Punisher) asumió la tarea de showrunner de Daredevil: Born Again, teniendo como directores a Justin Benson y Aaron Moorhead, quienes dirigieron episodios de Moon Knight y la segunda temporada de Loki.

Marvel desvinculó a los guionistas principales Chris Ord y Matt Corman, además de dejar ir a los directores de los episodios restantes, aunque no todo fue desechado: se mantuvieron algunas escenas y episodios, con la respectiva adición de otros elementos para mantener el tono de la serie, y Corman y Ord pasaron a ser productores ejecutivos de la serie.

Cox dio vida a Matt Murdock, abogado y defensor de Hell's Kitchen, a lo largo de las tres temporadas de celebrada serie de Daredevil en Netflix, cancelada en 2018, pero la Born Again de Corman y Ord estaba siendo elaborada como una serie de tribunales que no se parecía en nada a la versión de Netflix, que contó con elaboradas secuencias de acción y una visión madura en su violencia y personajes. De hecho, Cox ni siquiera aparecía con el traje hasta el cuarto episodio, por lo que Marvel se vio en la necesidad de replantearse completamente la idea original de la serie que llegará a Disney+.