SuperGeek.cl
Síguenos:

Kevin Feige llamó a Ke Huy Quan para invitarlo a unirse al MCU

El premiado actor de "Todo en todas partes al mismo tiempo" estará en la segunda temporada de "Loki" que se estrena este 2023.

La celebrada y premiada "Everything Everywhere All at Once" (Todo en todas partes al mismo tiempo) marcó el regreso de Ke Huy Quan a la actuación tras sus recordados roles en "Indiana Jones y el templo de la perdición" y "Los Goonies", sacando aplausos por su fantástica actuación en esta emocionante aventura sobre el infinito multiverso.

El reciente ganador del Globo de Oro por su gran interpretación de "Waymond Wang" ha vuelto con todo a la actuación y su próximo proyecto también involucra a los peligros del multiverso, aunque en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

En conversación con Josh Horowitz en su podcast Happy Sad Confused, el actor de 51 años reveló fue el propio jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, quien lo invitó a ser parte del MCU con un personaje en la segunda temporada de "Loki", que protagoniza Tom Hiddleston.

"Cuando salió nuestra película ('Everything Everywhere All at Once'), la primera llamada que recibí fue de Kevin Feige, que amablemente me preguntó si quería unirme al MCU", aseguró Quan, bromeando que hoy "nadie quiere contratarme excepto Stephen Spielberg, George Lucas, Los Daniels y Kevin Feige".

"Ha sido increíble. El 2022 es el año que siempre recordaré porque es uno de los más felices de mi vida", admitió el premiado actor.

A Quan lo seguiremos viendo en la actual temporada de premios gracias a su trabajo en "Everything Everywhere All at Once", mientras que la segunda temporada de "Loki" llegará a Disney+ este 2023.