SuperGeek.cl
Síguenos:

La amenaza de "Kang" llega en "Ant-Man and The Wasp: Quantumania"

Es hora de explorar el Reino Cuántico en esta entrega que debuta en febrero de 2023, dando inicio a la Fase 5 de Marvel Studios.

Uno como espectador y seguidor de los títulos de Marvel Studios puede haber disfrutado con las dos películas del "Hombre Hormiga", "Ant-Man" y "Ant-Man and the Wasp" -especialmente la primera-, pero lo que no se puede negar es que ambas resultaron prácticamente irrelevantes dentro de la gran narrativa del Universo Cinematográfica de Marvel.

Eso cambiará con "Ant-Man and the Wasp: Quantumania", la tercera entrega protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly como el "Hombre Hormiga" y "Avispa", que suma a Kathryn Newton como "Cassie Lang", la hija de "Scott", y con traje de superheroína.

Una exploración del Reino Cuántico tras el envío de una señal y la llegada de la gran amenaza que representará una de las versiones del villano de "La Saga del Multiverso" del MCU, "Kang el Conquistador" (Jonathan Majors), todo eso y más en el primer tráiler de la tercera película del "Hombre Hormiga" y "La Avispa".

"Sabíamos que queríamos poner a nuestros héroes frente a un oponente muy, muy formidable. Yo crecí leyendo los cómics y conocía al personaje de 'Kang el Conquistador', que es uno de los grandes villanos de los cómics, así que poder enfrentar a nuestros héroes con 'Kang el Conquistador' fue algo muy importante para nosotros. Fuimos a lo grande y también a lo pequeño", explicó el director Peyton Reed.

En esta oportunidad, "por fin vamos a pasar algo de tiempo en el reino cuántico. Tenemos mucho reservado para estos personajes en esta película, y vamos a conocer a un montón de nuevos personajes en esta película y explorar el reino cuántico, que no siempre es lo que crees que es".

"Realmente queríamos dar un fuerte vuelco y hacer una película que fuera aún más épica, pero que siguiera avanzando en la historia de estas dinámicas familiares y en todo lo que ocurre entre 'Scott' y 'Hope' y 'Cassie'", señaló el cineasta, detallando que "'Cassie' tiene ahora 18 años y quizás 'Scott' no sabe muy bien cómo relacionarse con ella como adulto porque perdió esos cinco años por los acontecimientos de 'Endgame'".

Junto con el regreso de varios personajes de las dos primeras entregas, la nueva película también tendrá la aparición de "M.O.D.O.K.", el clásico villano de la enorme cabeza que lidera la organización A.I.M. (Ideas Mecánicas Avanzadas) y cuyo nombre significa "Organismo Móvil/Mecanizado Diseñado Sólo para Matar".

"Ant-Man and the Wasp: Quantumania" se estrenará el 16 de febrero de 2023, dando inicio a la Fase 5 de Marvel Studios.