SuperGeek.cl
Síguenos:

"NANA" volverá en glorioso HD

"I need your love, I'm a broken rose".

Una gran noticia para los fans del anime inspirado en el manga de Ai Yazawa.

Sentai anunció que adquirió la serie "NANA", la adaptación realizada por el estudio Madhouse, y que la relanzarán en gloriosa alta definición.

En un comunicado, señalaron que el plan es estrenar la versión en formato HD de los 47 episodios en plataformas digitales y posteriormente lanzarla en formatos caseros, como Blu-Ray.

Sin embargo, no entregó fechas respecto a cuándo podremos revivir en mejor calidad la historia de "Nana Komatsu" y "Nana Osaki".

No es que la serie se haya vuelto a animar, sino que se reconvirtieron los capítulos originales estrenados entre 2006 y 2007 para que se puedan ver en HD.

La obra de Yazawa nos presentó a dos jóvenes que comparten el mismo nombre, pero no mucho más. Una es una cantante de punk rock, la otra una chica con el mal hábito de enamorarse a primera vista de cualquiera. Ellas terminan viviendo en un mismo departamento, comenzando ambas una nueva vida, naciendo una fuerte amistad entre dos "Nana" con personalidades sumamente opuestas.

Si bien el manga se empezó a publicar en mayo del 2000, Yazawa dejó la historia en pausa en 2009 debido a un tratamiento por una enfermedad.

Tras dejar el hospital en 2010, la mangaka reconoció que no sabe cuándo volverá a retomar la obra, o si lo hará eventualmente, por lo que sus fans han esperado años por saber cómo seguirá la historieta, la cual también ha inspirado dos películas live action.