Netflix confirmó la serie live action de Resident Evil
Tras años de rumores finalmente este proyecto llegará a la plataforma de streaming.
Si hay algo que los fanáticos de Residen Evil esperaban hace mucho tiempo era una serie con personajes reales, idea que comenzó a sonar por parte de Netflix y que por fin este miércoles se concretó.
Eso porque a través de una publicación en su cuenta oficial de twitter, la plataforma de streaming confirmó que el proyecto ya se encuentra encaminado, posteando una imagen de su guión, el que también y desde ya deja claro que no será una adaptación al pie de la letra del videojuego de Capcom.
Cuando los chicos Wesker se mudan a New Racoon City, los secretos que descubren podrían ser el fin del mundo. Resident Evil, una nueva serie basada en la legendaria franquicia de terror y supervivencia, pronto en Netflix. 😱 ¡Sí, Resident Evil! 😱 pic.twitter.com/R3v3F3N0s6
— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) August 27, 2020
La temporada (esperemos que la primera de varias) cuenta con ocho capítulos de una hora de duración y tras ellos están Andrew Dabb, reconocido por su trabajo en Supernatural y los dos primeros episodios serán dirigidos por Bronwen Hughes, quien trabajó antes en The Walking Dead y The Journey Is the Destination, entre otras.
Aún no hay fecha de estreno ni tampoco nombres del elenco, por lo que esperamos ansiosos las próximas semanas en las que seguro irán entregando mayores detalles.