SuperGeek.cl
Síguenos:

Netflix fija estreno de los nuevos capítulos de "Nanatsu no Taizai"

"Los Siete Pecados Capitales" regresarán con su tercera temporada, "Wrath of the Gods", el 6 de agosto en el servicio de streaming.

La popular adaptación del manga de Nakaba Suzuki, "Nanatsu no Taizai" (The Seven Deadly Sins), volverá a Netflix con su tercera temporada "Wrath of Gods" el próximo 6 de agosto.

El servicio de streaming cuenta con los derechos internacionales del anime, estrenando las temporadas luego que estas finalicen su transmisión en Japón.

A diferencia de los anteriores episodios realizados por A-1 Pictures, "Wrath of Gods" es producida por Studio DEEN y la historia reunirá a los integrantes de "Los Siete Pecados Capitales" en su lucha contra "Los Diez Mandamientos", llevando los eventos de esta tercera temporada a la Nueva Guerra Santa.

Por su parte, la cuarta temporada, "Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan" (The Seven Deadly Sins: Anger's Judgment), fue postergada por la pandemia de Covid-19. Debía estrenarse en octubre y aún no tiene una fecha para su debut, según lo informado por ANN.

Netflix cuenta en su catálogo con las dos primeras temporadas del anime, además de los cuatro capítulos especiales estrenados tras la temporada uno y la película "The Seven Deadly Sins: Prisoners of the Sky".