SuperGeek.cl
Síguenos:

One Piece: Ya pueden ver nuevos capítulos en Netflix

La Saga de Alabasta se encuentra completa en la plataforma, incluyendo doblaje latino.

¡Así se empieza marzo, mugiwaras!

En las últimas horas de febrero, Netflix confirmó que subió a la plataforma nuevos capítulos de "One Piece", con lo que la plataforma tiene en su catálogo un total de 130 episodios del longevo anime inspirado en la obra de Eiichiro Oda.

El anuncio llega dos semanas después de que el gigante del streaming informara a los suscriptores de Latinoamérica que hubo "un problema" y no pudo cumplir con la fecha prometida del pasado 12 de febrero, generando las inmediatas reacciones de los usuarios que lamentaban no poder disfrutar las aventuras que venían tras la Saga del East Blue.

La espera ya finalizó y ahora podrán encontrar en Netflix toda la Saga de Alabasta, que comienza con el arco de Reverse Mountain y la llegada al Grand Line, pasando por la Isla de Drum y el debut de "Chopper" y cerrando con la enorme aventura en el reino desértico y la batalla contra "Crocodile", líder en las sombras de Baroque Works.

La saga está divida en tres partes en el catálogo de la plataforma: "Entering into the Grand Line" (Entrando en el Grand Line, 16 episodios), "Enter Chopper at the Winter Island" (Aparece Chopper en la Isla de Invierno, 15 episodios) y "Alabasta" (38 episodios).

La Saga de Alabasta es una de las más celebradas por los fans de "One Piece", con el debut de personajes muy queridos como "Vivi", "Nico Robin", "Portgas D. Ace", la ballena "Laboon" y también el fantástico "Bon Clay"; y los eventos que tendrán lugar en uno de los reinos más antiguos del Grand Line están llenos de emoción, dolor, tragedia, sacrificios y con algunas de las mejores peleas que ha entregado la serie. A eso hay que sumar el crecimiento del número de tripulantes del Going Merry hacia el final de la saga.

Estos nuevos capítulos también están disponibles con doblaje en español latino, el cual ha tenido una revisión tras la criticada recepción inicial de octubre pasado.

Si finalizan los capítulos y quieren continuar el viaje, pueden ir ahora a la plataforma Crunchyroll, donde están disponibles todos los episodios estrenados a la fecha, con uno nuevo cada semana.

[Lea también] Reseña - "One Piece": Un viaje lleno de corazón