SuperGeek.cl
Síguenos:

"Power Rangers" buscará tener un universo de películas y series

El nuevo reinicio será encabezado por Jonathan Entwistle, quien estuvo detrás de "It’s the End of the F***ing World" y "I Am Not Okay with This".

El último intento cinematográfico de los "Power Rangers" en 2017 no tuvo el éxito que se esperaba, por lo que Hasbro apostará por un nuevo reinicio en la pantalla grande, con la idea de crear un universo de películas y series de televisión.

Todo esto será desarrollado por Jonathan Entwistle, creador de "It’s the End of the F***ing World" y co-creador de "I Am Not Okay with This", ambas series de Netflix inspiradas en cómics de Charles Forsman.

Según lo informado por THR, Entwistle tiene la misión de construir, supervisar y dirigir las próximas adaptaciones cinematográficas y televisivas de los personajes, todo dentro de un universo interconectado de historias que se extienda por distintas plataformas.

La productora eOne, adquirida por Hasbro en 2019, tomó las riendas de este reinicio del universo de los "Rangers", permitiéndole al realizador una participación más profunda y ramificada que la que tenía cuando estaba desarrollando una película de esta misma franquicia para Paramount.

Los "Rangers" ya llevan 27 años al aire desde que Haim Saban tomara a los "Super Sentai" japoneses para adaptarlos en Estados Unidos, pero no ha podido gozar en la pantalla grande del mismo éxito que ha tenido en la pantalla chica.