SuperGeek.cl
Síguenos:

#ReleaseTheZemoCut: Marvel escuchó y liberó el baile extendido

El mejor momento del último capítulo de "The Falcon and the Winter Soldier", ahora extendido por una hora.

Unos pocos segundos bastaron para conquistar a todos.

El más reciente capítulo de "The Falcon and the Winter Soldier" nos regaló una escena que ya quedó en el corazón de los fans del MCU: el baile de "Zemo".

Es un gran momento, con Daniel Brühl entregándose al ritmo de Madripoor y moviéndose como lo haría un barón, tieso y sin gracia, pero confiado en que lo hace increíble.

Si bien es sólo una breve escena, fue el propio actor quien reveló a Entertainment Weekly que en realidad "fue un baile largo" y que "hay más, pero dejaron este pequeño momento" en el metraje final.

Esto inició un movimiento en redes sociales, donde los fans se unieron bajo la bandera del hashtag #ReleaseTheZemoCut pidiendo la liberación del baile completo del villano.

Fueron tendencia. ¡Y lo consiguieron!

Marvel Studios escuchó y no sólo liberó el momento completo con los otros pasos de baile de "Zemo", sino que también lo presentó en un video de una hora. Para dejar loop durante todo el día.

"The Falcon and the Winter Soldier" ya lleva tres capítulos, estrenando un nuevo episodio cada viernes en la plataforma Disney+.

[Lea también] The Falcon and the Winter Soldier: Hablemos de Isaiah y Madripoor (SuperGeek.cl)