SuperGeek.cl
Síguenos:

Rummikub: Llega un clásico familiar a los hogares de los chilenos

Este reconocido juego ya está disponible en nuestro país.

Según las estimaciones, este verano se viene parcialmente confinado y podremos reunirnos con nuestras familias siempre que cumplamos las medidas de seguridad sanitarias. Es por ello que los juegos de salón se tornan importantísimos para ayudarnos a pasar un grato momento manteniéndonos seguros en nuestras casas. Y aprovechando el período de vacaciones, Asmodee Chile acaba de presentar en nuestro país el conocidísimo Rummikub.

Rummikub es un juego clásico, apto para toda la familia y que por fin llega en su versión original este 2021. Este título es ampliamente conocido entre la tercera edad, pues combina mecánicas del típico Carioca como del Dominó. Ideal para jugar con nuestros abuelos.

Los jugadores deberán agrupar números o colores, o bien, números consecutivos, pero del mismo color. Lo que en las cartas inglesas se conoce como tríos o escalas.  Cada jugador parte con 14 fichas y para “bajarlas” a la mesa se debe hacer una jugada que sume al menos 30 puntos entre escalas y tríos. El primer jugador que se quede sin fichas será el ganador.

Rummikub es ideal para unir a la familia, puede jugarse desde los siete años y no tiene límite de edad. Mientras que cada partida tiene una duración aproximada de 60 minutos. Su precio aproximado es de $19.990.

¿Podrás superar la experiencia de tu abuelita haciendo tríos y escalas? Revisa dónde conseguir este clásico de clásicos en https://desconectateyjuega.cl/donde-comprar